ENGINEERING FLOORING

Entra y conoce todos nuestros pisos

Entrar

APPALACHIAN SOLIDWOOD

Entra y conoce todos nuestros pisos

Entrar

ENGINEERING FLOORING

Nuestros pisos de ingeniería son en base de triplay de birch báltico importado de Rusia con capa superior de madera natural. Se fabrica bajo los más altos estándares de calidad internacional. Las chapas de madera natural conservan toda la belleza y naturalidad de la madera sólida.

El acabado es hecho con tecnología exclusiva de L’ebano la cual nos brinda una gran durabilidad y calidad en la resistencia al desgaste haciendo el mantenimiento mucho más sencillo.

BIRCH PLYWOOD

La gran calidad del triplay de Birch de 12 mm de espesor es reconocida mundialmente por su estabilidad, resistencia, solidez, textura uniforme y limpieza en su contenido. Realmente muy pocos materiales logran los resultados y la estabilidad que este producto genera en nuestros pisos.

GRADOS

El grado que utilizamos en nuestros pisos de ingeniería es grado natural, por lo cual las propiedades visuales de la madera quedan intactas. Contienen la totalidad del producto del corte, es decir no tienen alguna selección especial como sucede con el grado select que tenemos en nuestros pisos de madera sólida.

CHAPAS

Las maderas elegidas para las chapas son de la más alta calidad. La belleza inigualable de nuestro producto le brinda la elegancia y agudeza visual a su espacio. Nuestra gran variedad en chapas le permite escoger el tono perfecto para acoplarse con cualquier tipo de ambientación.

APPALACHIAN SOLIDWOOD

Nuestros pisos de madera sólida son provenientes de los Montes Apalaches, zona Norteamericana de donde se encuentran las mejores especies de madera para pisos, no solo por su aspecto si no también por la gran calidad de las maderas. En L’ebano, nos encargamos de encontrar la mejor textura, calidad y neza para su piso, siempre con la gran plusvalía de nuestros acabados únicos con tecnología de punta y exclusiva, la cual nos permite innovar constantemente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MADERA

Nuestros pisos de madera sólida norteamericana muestran la belleza natural de la madera. Con las grandes ventajas que nos ofrecen los pisos de madera, obtenemos a la par el enriquecimiento visual del espacio de una forma ármonica y elegante. Las maderas importadas son de calidad mundial, permitiéndonos ofrecerle un producto sin igual.

GRADOS

Los grados que manejamos en nuestras maderas son: Natural, Natural & Better y Select.

Están basadas en las normas americanas tipo NOFMA para tales efectos existe un grado de interpretación y selección de materiales que varía según la especie, tipos de maderas manufactura y las zonas forestales.

ACABADOS

Nuestro acabado se basa en tecnología de punta a nivel mundial y maquinaria industrial de alta precisión. Dando como resultado el mejor aspecto, gran funcionalidad y durabilidad; con esto logramos la plena satisfacción de nuestros clientes a través del tiempo.